Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla pide desesperadamente ayuda

Está muy abrumada.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla está pasando por uno de los momentos más complejos de su vida. Hace pocos días, la presentadora de MEGA tuvo un incidente que la obliga a estar inmovilizada por más de dos semanas. Además de eso, la cantante ha hecho un pedido desesperado en redes sociales. 

María José Quintanilla y un delicado momento. Fuente: (Instagram)

Cuando compartió en redes que estaba en el hospital, sus seguidores se preocuparon porque pensaron que algo grave había pasado. María José Quintanilla aclaró que era solo algo en su rodilla y que eso no iba a perjudicar en su vida. Sin embargo, algo más grave le ha sucedido. 

Está desesperada. Fuente: (Twitter) 

María José Quintanilla, luego de estrenar su nuevo sencillo, ha compartido un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram. En el mismo aseguraba que estaba teniendo días de tristeza y malestar, pero que tenía todo el apoyo de su familia y de sus amigos. 

El mensaje de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram) 

"Para más información, no dejes de seguirnos en Google Noticias"

El mensaje que María José Quintanilla compartió nos da a entender que no fueron días sencillos para ella. La incertidumbre por no saber cuánto tiempo estará sin actividades le ha hecho mal. Sin embargo, la cantante está está superando todos sus malestares con su familia y sus amigos.