Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El error imperdonable de María José Quintanilla

No lo dejan pasar.

Maria José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla se ha vuelto una pieza crucial e indispensable del mundo del espectáculo nacional, tanto en su rol de animadora como en el de cantante. Y es que esta increíble artista ha recorrido el país robándose los corazones de todos ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, escenario por escenario, logrando conseguir el título como una de las más queridas de Chile. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Pero no todo en la carrera de María José Quintanilla sale de acuerdo a lo esperado o planeado, algo que ha dejado en claro en más de una oportunidad y que ahora vuelve a suceder. Y es que la queridísima cantautora logró generar una reacción no tan positiva en su público, un grupo que suele expresar su lealtad y cariño con asiduidad pero que ahora le suelta la mano debido a su última decisión.

La cantante se gana el repudio de sus propios fans. Fuente: (Instagram)

Y es que a horas de haber estrenado su último sencillo “El Regalito” María José Quintanilla anunció que la pieza musical estará acompañada de un videoclip que saldrá a la luz el próximo jueves 17 de agosto. Luego de este mensaje, la presentadora se volvió el objetivo de los reclamos más potentes de parte de sus admiradores, quienes se quejaron por la extensa espera para ver el nuevo contenido de su ídola. 

La publicación que generó discordia. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla parece cometer un error al obligar a sus fans a esperar por su video, aunque estos mismos expresaron que sus ansias no hacen más que sumar a las expectativas por el mismo. Mientras, la artista deja en claro que no podría estar más agradecida por el apoyo incondicional que sus fanáticos le brindan.