Miércoles 3 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Mark González cede ante la insólita petición de Maura Rivera

Una inesperada transformación.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mark González ha tomado una decisión de último momento. Según parece indicar el propio exfutbolista, su esposa Maura Rivera le ha insistido con una curiosa petición a la que no ha podido negarse. De esta manera, el ex Universidad Católica se ha sumado a una tendencia que sigue creciendo entre las celebridades de nuestro país.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Desde que Maura Rivera y Mark González se trasladaron junto a sus hijos hacia los Estados Unidos, donde comenzaron una nueva etapa de su vida en una lujosa residencia en la ciudad de Miami, han hecho partícipes a sus seguidores en redes sociales de cada una de sus aventuras. Ahora, han compartido el nuevo desafío al que se incorporó el deportista. 

La pareja vive una nueva etapa en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Maura Rivera compartió un video en el que se podía ver a Mark González muy enfocado en la pantalla de su teléfono. ¿Por qué estaba tan ensimismado el marido de la influencer? La propia ex "Rojo" lo explicó en su publicación: "Al fin subirá su foto de Ken".

Mark González se sumó a la última tendencia en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Minutos más tarde, Mark González compartió finalmente el resultado de su intervención digital para lograr la transformación de su imagen en el famoso personaje de Barbie. "Hasta que me convencieron", escribió en su cuenta de Instagram junto a los diseños publicados. De esta manera, el exfutbolista se ha sumado a una tendencia en la que han participado otras personalidades de nuestro país, como Cristián de la Fuente, Daniela Aránguiz o la propia Maura Rivera.