Lunes 1 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Alerta por el estado de salud del hijo de Arturo Vidal y Marité Matus

El hijo de Arturo Vidal y Marité Matus atraviesa un complicado momento de salud.

Preocupa la salud del hijo de Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunas semanas hemos mencionado acerca de las declaraciones públicas que realizó Marité Matus sobre la situación económica de Arturo Vidal. La expareja del deportista anunció en sus redes sociales, que durante algunos meses no ha percibido la pensión alimentaria de sus hijos.

Una de las últimas fotografías de Arturo Vidal junto a Marité Matus y sus tres retoños. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, varios medios de comunicación se ha hecho eco de esto y han destrozado a Arturo Vidal. Esto se debe a que, según Marité Matus, el atleta no se estaría haciendo cargo de sus retoños y ni siquiera se ha comunicado con ellos por un extenso periodo de tiempo.

Marité Matus y Alonso Vidal, el retoño de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Ahora, en esta última jornada, una nueva pronunciación de la influencer despertó preocupación de todos sus seguidores por el estado de salud de "monito" Vidal. Es que el hijo de catorce años de Arturo Vidal y Marité Matus está en uno de los hospitales de nuestro país, padeciendo una compleja situación.

La imagen que preocupa a los seguidores de Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe mencionarse que Marité Matus, en oportunidades anteriores, aseguró que el primogénito de Arturo Vidal tiene una afección crónica llamada diabetes tipo 1. Es por esta razón que durante cierta cantidad de tiempo, "monito" debe ser asistido por los médicos para llevar a cabo un tratamiento.