Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El desalentador parte médico de María José Quintanilla

Sentencia su carrera.

El trágico presente de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha estado viviendo varios meses a puros éxitos en su vida personal y profesional, avanzando en su vínculo con su pareja y haciendo crecer su carrera como animadora e intérprete musical. Sin embargo, estos buenos momentos quedan opacados por una noticia devastadora que recibió en las últimas horas, que no hace más que encender todas las alarmas. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Desde hace un buen tiempo que María José Quintanilla venía preocupando a todo su círculo y a sus seguidores debido a una serie de complicaciones de salud que una y otra vez la imposibilitaban para vivir el día a día con normalidad. Ahora, una de estas viejas afecciones regresa a tocarle la puerta a la cantante, que debe dar un paso atrás por su propio bienestar. 

Debe abandonar su carrera por un tiempo. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla compartió un video donde explica su situación de salud y cómo afecta la misma a su futuro profesional: “El control médico que tuve no fue como yo esperaba, así que voy a tener que operar mi rodilla, lo que me va a tener un ratito fuera”. Además, la estrella agregó: “Un poquito nomás, ustedes saben. Eso no quiere decir que no vamos a dejar de comunicar”.

Compartió la triste noticia con su comunidad. Fuente: (Instagram)

Preocupando a todos con su diagnóstico, María José Quintanilla mencionó que tendrá que realizarse una intervención quirúrgica que la dejará en reposo por varias semanas. “Lo que me da lata es que yo soy pot* loco y no me voy a pod*er mover (...) Este 17 de agosto vamos a hacer igual un live para esperar “El Regalito”. Manden buena onda, todo va a estar bien, relájense. ¡Los quiero mucho!”.