Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La reacción de Raquel Argandoña con Lucas de "Gran Hermano"

La “Quintrala” fue comparada con los animadores del reality de Chilevisión.

Raquel Argandoña está en medio de sus vacaciones familiares, pero aún así los televidentes de "Gran Hermano" la han mencionado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En estas últimas jornadas, el certamen de la cadena Chilevisión “Gran Hermano” ha vivido momentos muy convulsos debido a un conflicto entre sus participantes. Y, si de realitys hablamos, debemos mencionar a una de las personas más importantes dentro de estos formatos, como ha sido la animadora Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña en la final del reality "1810". Fuente: (Twitter)

En los años 2000, Raquel Argandoña fue la encargada de presentar “1810”, el concurso de Canal 13 en el que veintidós personajes estaban aislados en una hacienda como si fuera la época que le dio su nombre. Sin ninguna duda, y en comparación con “Gran Hermano”, este show ha obtenido un éxito inminente.

El momento de tensión en "Gran Hermano" por el que se ha comparado a Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Ahora, y luego de haber salido a la luz una nueva denuncia contra uno de los participantes de “Gran Hermano" por su comportamiento con una de las femeninas que integran la casa, los televidentes han comparado la labor de Raquel Argandoña en “1810” con respecto a la de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en la actualidad.

La publicación en la que se mencionan las diferencias entre Raquel Argandoña y los animadores de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Para esto, el público decidió pronunciarse en sus redes sociales donde mencionaron que ante un episodio como el que ha sido partícipe Lucas de “Gran Hermano”, Raquel Argandoña hubiera tenido otro tipo de reacción. “Raquel fach* y todo pero cuando animaba este reality se le notó más experiencia a comparación de dos animadores juntos cuando los participantes se poní*n insolentes con una muj*r”, se podía leer en la publicación de un usuario de Twittes, haciendo referencia a un lamentable episodio de aquel certamen de Canal 13.