Domingo 21 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La noticia que alegra el corazón de Cristián de la Fuente

Está muy emocionado.

Cristián de la Fuente no puede ocultar su alegría. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente es, sin duda alguna, uno de los actores con más renombre en nuestra industria. El exmarido de Angélica Castro se ha convencido de que su futuro está en la actuación, pero lejos de un set de filmación. Su labor desde hace más de un año esta sobre los escenarios y al día de hoy le han dado una noticia realmente sorprendente. 

El buen momento del actor. Fuente: (Instagram) 

Cristián de la Fuente está muy contento con su presente laboral y decidió dejar atrás su pasado. Recordemos que durante un tiempo fue muy mal visto por sus seguidores, ya que estaba acusado de haber engañado a su esposa. Su hija Laura de la Fuente no se ha involucrado, pero sus seres más cercanos afirman que está del lado de su madre. 

La familia quedó dividida. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Cristián de la Fuente se alejó de todos los dichos sobre su persona y se enfocó en su carrera profesional. En las últimas horas, compartió una foto en donde dio la noticia más importante para él y todo el elenco que viajó hacia los Estados Unidos. 

La mejor noticia para él. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que Cristián de la Fuente está muy emocionado debido a que en California hicieron un sold out con la obra de teatro. Para ellos es algo sorprendente, ya que no imaginaron que tendrían tanto éxito tan lejos de casa. El próximo destino del actor, será Texas. 

"Para tener más información de Cristián de la Fuente, no dejes de seguirnos en Google Noticias"