Miércoles 10 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El conmovedor momento de una actriz de "La Ley de Baltazar"

"La última vez que me pasó fue hace cinco años", manifestó.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fernanda Salazar, conocida por su rol en la en la icónica "La Ley de Baltazar", siempre ha mantenido un perfil reservado y alejado de los escándalos. Es más, sus apariciones públicas, por lo general, están asociadas a su trabajo actoral. Sin embargo, este fin de semana, la actriz nos mostró un lado mucho más personal y emotivo.

Fue Anita en la teleserie de Mega. Fuente: (Google)

La naturaleza, a veces, tiene esa magia única de sorprendernos en los momentos menos esperados. En ocasiones, un simple paseo familiar puede convertirse en un encuentro trascendental que deja una marca imborrable en el alma. Eso es precisamente lo que le ocurrió a una de las actrices más queridas de la aclamada serie "La Ley de Baltazar".

Compartió su viaje con su familia. Fuente: (Instagram)

Fernanda Salazar emprendió una escapada familiar este fin de semana por el Cajón del Maipo. En primer lugar, el grupo realizó una cabalgata de tres horas y ella quedó impresionada por la espectacular experiencia que tuvieron. "Yo en lo personal conozco muy poco el cajón y fue todo un descubrimiento", indicó la personificación de Anita en "La Ley de Baltazar".

Compartió el emotivo momento que presenció. Fuente: (Instagram)

No te pierdas de nada, seguinos

Más adelante, hubo una escena que nunca imaginó que se toparía y que la dejaría absolutamente conmovida: una familia de cuervos en plena naturaleza. "Hay momentos que conmueven profundamente, de una forma que no es fácil de explicar. No habia sentid* esa sensación de estar frente a algo así de imponente hasta el sábado, que vi una familia de cóndores volar encima mío", aclaró Fernando Salazar, exactriz de "La Ley de Baltazar".