Jueves 25 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El mayor inconveniente de María José Quintanilla en medio de su deplorable estado de salud

Está muy mal.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla no está viviendo su mejor momento y todo su entorno está realmente preocupado por ella. La cantante ha tenido que dejar momentáneamente las grabaciones de MEGA por un accidente que ha tenido en las últimas semanas y eso le ha traído severas consecuencias. 

María José Quintanilla necesita ayuda. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla ha tenido un problema en su rótula y eso le ha desencadenado en una serie importante de inconvenientes en su vida. Al no poder movilizarse, la presentadora de "La hora de jugar" ha tenido que cancelar muchos de sus compromisos, pero lo más complejo ha sido lo que confesó en las últimas horas. 

María José Quintanilla y su mal momento. Fuente: (Twitter)

María José Quintanilla necesita ayuda para realizar cualquier actividad ya sea laboral o personal. Lo que más inconveniente le ha causado, y que la preocupa mucho, es el hecho de no poder asistir al baño sola. La cantante pide ayuda cada vez que tiene que ir porque necesita ser trasladada hasta allí. 

El mensaje de María José Quintanilla. Fuente:  (Instagram)

"No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información"

Sin duda, es muy complejo el presente que está viviendo María José Quintanilla. Además hay que sumarle que en los últimos días ha presentado su nuevo sencillo "Un regalito" y no ha podido llevar a cabo la presentación como a ella y a su equipo les hubiese gustado. En los próximos días tendrá novedades acerca de su recuperación.