Viernes 5 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La situación que inquieta a Maite Orsini

Está muy preocupada.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini es una de las defensoras más importantes de los derechos del ciudadano de nuestro país. Cuando fue elegida democráticamente por los votantes, aseguró que ella iba a trabajar incansablemente por conseguir el bienestar de todo el pueblo. Sin embargo en los últimos días ha tenido una noticia que la inquietó mucho. 

Leyenda

Más allá de todos sus temas fuera de lo laboral, en donde se la ha involucrado con Jorge Valdivia, Maite Orsini aseguró que está enfocada en los trabajos que quedan por hacer por parte de su partido y los integrantes del gobierno de Gabriel Boric. Desde esa perspectiva, la diputada esta preocupada por el futuro venidero. 

Leyenda

Pues resulta que Maite Orsini está preocupada por el futuro de la región, ya que el fin de semana que pasó, se celebraron las primeras elecciones de Argentina. Lo preocupante para la diputada, es que Javier Milei se llevó la mayoría de los votos, y tiene serias chances de ser elegido presidente del país

La preocupación de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Para estar al día, no dejes de seguirnos en Google Noticias

Las propuestas que preocupan a Maite Orsini son las referidas a lo social. Pues el líder la La Libertad Avanza ha generado propuestas que perjudicarán al trabajador de clase media, ya que busca quitar más de 8 ministerios (salud y tecnología entre otros). Ella llamó a la reflexión a los integrantes del país vecino.