Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La inesperada sorpresa de María José Quintanilla

¿Qué fue lo que le sucedió?

María José Quintanilla alegra a sus fans. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla es una personalidad destacada de la farándula nacional que logra ganarse el cariño de la gente allí a donde va, además de ser una de las cantantes más talentosas y queridas de nuestro país. En los últimos días, sin embargo, su ausencia de las redes sociales y de las pantallas encendió todas las alarmas de sus fanáticos, quienes no paran de expresar su preocupación. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y aunque la famosa está acostumbrada a buscarle el lado positivo hasta a las peores situaciones, su presente no acompaña a su usual optimismo. Está claro que no todo en la vida de María José Quintanilla ha estado saliendo de la manera en la que ella esperaba, principalmente luego de que la cantautora confirmara que tuvo que enfrentarse a una intervención quirúrgica para mejorar su salud. 

La cantante vuelve a las redes. Fuente: (Instagram)

Ahora, María José Quintanilla sale de su reposo y vuelve a manejar sus redes sociales de manera repentina, enviando un mensaje de buenos días a sus admiradores y al público en general. Así, enseñó que aún se mantenía descansando pero que muy atenta a los comentarios de Youtube de su nuevo sencillo, “El Regalito”, que salió a la luz hace algunos días. 

Uno de los últimos posteos que Coté escribió. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla regresó brevemente a utilizar su cuenta personal de Instagram, que durante su descanso estaban administrando sus compañeros de equipo e integrantes de la producción de sus shows. Ahora, su particular humor sale a la luz y la estrella da un respiro en medio de una situación por demás compleja para su estado de salud y para ella en general.