Domingo 7 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Las contundentes declaraciones de Cristian de la Fuente

Una verdadera lección.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente ha compartido con sus seguidores en redes sociales una de sus habituales declaraciones con las que denota una respuesta contundente a aquellas personas que hablan sobre su vida privada o que pudieran tener un problema personal con él. No obstante, el actor empleó un método particular a modo de lección.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Aunque últimamente ha decidido hablar sin tapujos sobre su sonada infidelidad que generó su distanciamiento con Angélica Castro, Cristián de la Fuente suele ser más bien reservado a la posibilidad de expresarse públicamente sobre aquellos aspectos de su vida que pudieran resultarle incómodos. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Lo mismo sucede con situaciones de conflicto que intenta evitar y mantener su línea políticamente correcta ante las cámaras y micrófonos de la prensa. Sin embargo, Cristián de la Fuente ha encontrado una manera particular de manifestar sus sensaciones más personales: las citas de terceros en redes sociales. 

La cita de Tom Holland compartida por Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Mientras continúa en Estados Unidos junto al elenco de su obra teatral "Los Amant*s Perfectos", Cristián de la Fuente ha replicado las palabras de Tom Holland en sus historias de Instagram: "Si tú tienes un problema conmigo, escríbeme; y si no tienes mi número, tú no me conoces lo suficiente como para tener un problema conmigo", compartió el intérprete a través de un video del popular actor del Reino Unido.