Miércoles 10 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El contundente rechazo de Daniela Aránguiz

Una noticia de último momento.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, una información vinculada a Daniela Aránguiz ha generado una auténtico revuelo en las redes sociales y la audiencia televisiva. Tras la difusión de una importante novedad sobre su futuro, parece ser que la propia bailarina ha dado su sentencia definitiva.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En una de las últimas emisiones de "Me Late", el programa conducido por Daniel Fuenzalida que ha hecho su regreso a través de la pantalla de Zona Latina tras su abrupta salida de TV+, develaron una sorprendente novedad que tenía como protagonista a Daniela Aránguiz.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Según Fuenzalida, Canal 13 se encuentra en plena puesta en marcha de un nuevo reality que compita con "Gran Hermano", formato que se emite en la pantalla de Chilevisión. Tal y como indicó el presentador, los productores de la señal televisiva pretendían contar con Daniela Aránguiz como concursante: "Me dijeron que dentro de Canal 13 lo que están viendo sí o sí, no sé si hablaron con ella, pero están muy interesados", develó.

El anuncio sobre la propuesta de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ahora, el sitio digital Infama.cl aportó más información al respecto, aunque la novedad no es muy alentadora para quienes se ilusionaban con esta posibilidad. A través de sus historias de Instagram, la cuenta del portal informativo sostuvo que Daniela Aránguiz "fue contactada y dijo que no". Por supuesto, habrá que seguir esperando por una confirmación oficial que aclare la situación de la ex de Jorge Valdivia.