Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El urgente llamado a Aléxis Sánchez

El delantero pasa un momento de tensión.

Alexis Sánchez, deportista.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es mucho lo que se ha dicho del futuro de Alexis Sánchez en las canchas. Y es que no hay duda de que el talento del delantero ha causado que diversos equipos piensen en negociar por él, esto mientras se mantienen las conversaciones sobre la posible extensión de su contrato con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez, delantero del Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

Clubes de Arabia Saudita, Inglaterra y Brasil han manifestado su interés por Alexis Sánchez, pero aún no se ha concretado nada con ninguno. Lo último que se conoció, por parte del medio Corriere della Sera, es que el futbolista podría regresar a la Seria A y sumarse al Inter de Milán.

Alexis Sánchez junto a su familia. Fuente: (Instagram)

No obstante, hay quienes mantienen la ilusión de que Alexis Sánchez se quede en el Olympique de Marsella. Hace unos días, por ejemplo, el Niño Maravilla publicó varias fotos tanto con sus mascotas, como con su familia, en la ciudad del sur de Francia. Estos registros alegraron a sus fans, quienes lo ven como una señal de su posible continuidad en el equipo.

Los mensajes para Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Conoce más sobre  Alexis Sánchez, síguenos en Google Noticias

En ese sentido, en sus últimas publicaciones en Instagram, Alexis Sánchez ha recibido desesperados pedidos de los hinchas para que permanezca en el club, mientras otros le ruegan que se vaya al Corinthians. Hasta los momentos, su decisión es un misterio, algo que llena más de dudas a sus fans. ¿En qué crees que terminará todo esto?