Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La participante que se ganó el repudio en "Gran Hermano"

No la perdonan.

El nuevo conflicot de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Gran Hermano" sin dudas ha conseguido mejorar sus niveles de rating y salvar su continuidad en la televisión de Chile, un problema que realmente preocupaba a las autoridades del canal. Pero después de atrapar a un importante sector de la audiencia que previamente no se veía interesado en el programa y con una serie de polémicas imposibles de ignorar, el reality sale a flote y comienza a triunfar.

Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

En medio de este contexto tan complejo y cambiante en el que nadie tiene un futuro asegurado en las pantallas de Chilevisión, una de las participantes de "Gran Hermano" se lleva numerosas críticas de parte de los telespectadores. Se trata de Alessia, una de las integrantes de la casa que menos despierta la devoción de las audiencias y que ahora se ganó su repudio de manera inesperada.

Una participante se ganó los mensajes de repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

Una vez más “Gran Hermano” se convierte en el objetivo de las pifias de los televidentes luego de una jornada bastante polémica y cargada de sucesos importantes, como lo fue el triunfo de Alessia en la competencia semanal. Pero después de unos momentos el descontento de la gente quedó en claro, ya que esta cantante no suele tener el apoyo de la mayoría y ahora con la inmunidad se mantiene una semana más en carrera.

El triunfo de Alessia no fue bienvenido. Fuente: (Instagram)

"Gran Hermano" vuelve a estar entre los temas más importantes del día tras los cientos de comentarios y debates que surgieron luego del éxito de Alessia en la prueb* semanal. Entre los mensajes en su contra se pudo leer: "Que fome que haya sido líder", "La prueba consistía en no moverse y lleva tiempo practicando po", "Es 0 pero 0 aporte a la casa", "Una semana más para dormir".