Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La trama oscura detrás de la partida de Gala Caldirola: "Mauricio Isla le ofreció..."

Se develó el verdadero motivo de la partida de Gala Caldirola.

Gala Caldirola viaja hacia un nuevo destino lejos de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Han pasado algunos meses ya desde la desvinculación sentimental entre Gala Caldirola y Mauricio Isla. Desde ese momento, la modelo e influencer no se ha referido al respecto, pero hace unos días confirmó que abandonaría nuestro país junto a su retoña para comenzar una nueva vida en su ciudad natal en España.

Gala Caldirola comienza su nueva vida en España junto a su retoña que comparte con Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
?

Lo cierto es que unos días antes de realizar el viaje, Gala Caldirola envió un mensaje en sus redes sociales para informar el por qué de esta decisión. "Necesito volver a reencontrarm* conmigo misma y eso voy a hacer. En unas semanas regreso a vivir a mi país, España", aseguró la expareja de Mauricio Isla a través de su cuenta personal de Instagram.

Mauricio Isla se despide de su retoña y de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Ahora en las últimas horas, desde un medio de comunicación local aseguraron que esta no ha sido la verdadera razón de su despedida, sino que Mauricio Isla ha tenido algo que ver. Para esto, el medio de comunicación utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores acerca de la despedida de Gala Caldirola.

El emotivo saludo de la retoña de Gala Caldirola y Mauricio Isla con su abuelo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"¿Superada por Pinilla?", es la pregunta que realizaron para que respondan sus espectadores sobre la situación de Gala Caldirola. "Isla le ofreció plata a Gala para que se fuera, porque necesitaba sac*rla de Chile por el bien de su hija", aseguraron para hacer alusión a que Mauricio Isla fue quien organizó la salida de la influencer de nuestra región.