Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desembarca en la política

Una sorpresiva declaración.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz no es indiferente a la situación social y política que se vive en nuestro país, y en más de una ocasión se ha animado a declarar públicamente sus pensamientos y reflexiones sobre la labor de nuestros dirigentes. Sin embargo, la modelo ahora ha dado un paso más allá en su actividad.  

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

La panelista de "Zona de Estrellas" ha utilizado sus redes sociales para manifestarse acerca del escenario electoral que se aproxima en Argentina. Para ello, Aránguiz compartió un particular fragmento de un canal de noticias del país vecino, en el que una notera le consulta a los transeúntes a qué candidato tienen pensado votar de cara a las próximas elecciones generales, que definirán un nuevo Presidente.

La bailarina opinó de la política argentina. Fuente: (Twitter)

Lo llamativo es que todas esas personas tenían una respuesta unánime: Javier Milei. El candidato libertario fue la sorpresa de las recientes elecciones primarias para definir las internas de los partidos políticos, aunque su polémico perfil ha generado reacciones diversas entre la ciudadanía de Argentina, pero también muchas voces críticas en Chile. Por este motivo, Daniela Aránguiz no ha dudado en manifestar su opinión.

La contundente declaración de Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"La única gente que tiene derecho a opinar es esa que vive la realidad de Argentina. Es fácil opinar desde sus cómodas casas en Cachagua", se expresó tajante Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram para acompañar el video. Parece ser que la ex de Jorge Valdivia también le brinda su apoyo al controversial Javier Milei.