Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Las contundentes críticas que recibe Maite Orsini

No paran de llegar.

Maite Orsini se gana nuevos detractores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No hay dudas de que Maite Orsini está viviendo un período muy intenso en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. De más está decir que la situación del país, los debates en el Congreso Nacional y los dramas de la vida cotidiana, en especial sobre su situación sentimental, hacen que el presente de la legisladora sea un tanto caótico. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini fue tendencia por sus recientes disputas en las redes sociales, en donde salió a defender a la nueva Ministra de Cultura Carolina Arredondo y recibió cientos de cuestionamientos por criticar a la derecha, además de su conflicto latente con los Bomberos de Santiago. Ahora, otra discusión virtual suma gente a la lista de detractores de la diputada.

La diputada vuelve a ser tendencia. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini realizó una publicación en Instagram en la que analizó la situación política de Argentina, especialmente del avance de políticos como Javier Milei, despertando las críticas de ambos lados de la cordillera. “Preocupate por tu país”, “Preocupense de Chile que ustedes en RD se han robado todo”, “Este gobierno actual es de terror. Preocupemos por casa primero”, fueron algunos de los mensajes para la congresista.

La publicación que generó discordia. Fuente: (Instagram)

En este contexto intenso para Maite Orsini, un nuevo grupo comienza a enviarle sus mensajes de repudio luego de que compartiera su opinión sobre la política extranjera. Así, los internautas de ambos países se unieron para dejar cientos y cientos de mensajes contra la representante de Revolución Democrática, que no volvió a mencionar el tema