Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Actualizan el estado de salud de María José Quintanilla

Sorprende a todos.

El momento de angustia de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla se ha vuelto una pieza fundamental en la industria musical nacional, ocupando un lugar preferencial en los corazones de todos los habitantes de nuestro país. Es por esto y por mucho más que la ausencia temporal de la cantante sobre los escenarios y en las pantallas de televisión ha preocupado a todos, en especial a su familia y a sus admiradores. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y es que, de acuerdo a sus propias declaraciones, María José Quintanilla tuvo que hacer una pausa en su carrera profesional para priorizar su salud física, que había estado teniendo complicaciones más seguido de lo normal. En una de las últimas ocasiones, la cantautora atravesó un padecimiento que necesitó de una intervención quirúrgica para sanar. 

El momento crítico de la famosa Coté. Fuente: (Instagram)

Ahora, María José Quintanilla reaparece en sus redes sociales para actualizar a sus fanáticos y a su comunidad virtual sobre su estado de salud. En una de sus últimas historias se la vio charlando con su pareja, Eduardo Carrasco, sobre el avance de su rehabilitación. “Maravilloso, la mejor paciente del mundo. Espectacular, ¡metas todas cumplidas!”, expresó el hombre, quien casualmente es kinesiólogo. 

"De a poco", indicó la cantante en sus historias. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla deja entrever que la lesión en su rodilla viene mejorando de acuerdo a lo planeado, alegrando a todos los que están esperando su mejoría. Sin embargo, otra de las cuestiones que destacaron de la mencionada historia de instagram fue el humor de la intérprete musical, que no se ve tan animada como de costumbre, pero que evidentemente está dando lo mejor de sí para salir adelante.