Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Así se ve la rodilla de María José Quintanilla tras la lesión

Imágenes sorprendentes.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla está viviendo momentos muy delicados y complejos en su vida personal, que de cierta manera están afectando a su continuidad laboral. En las últimas horas, la conductora de "La Hora de Jugar" ha compartido unas imágenes sorprendentes sobre su lesión. 

María José Quintanilla en "La Hora de Jugar". Fuente: (Instagram)

Hace algunos días atrás, nos enteramos por la propia María José Quintanilla que debió ser ingresada a urgencias por un problema físico, y que como consecuencia debía permanecer inmóvil por unas semanas. En una de sus últimas publicaciones nos ha permitido ver cuál es el estado de su lesión. 

María José Quintanilla en el hospital. Fuente: (Instagram) 

María José Quintanilla ha estrenado hace unos días su nuevo sencillo, al cual tituló "El Regalito". Sin embargo, no ha sido como ella y su grupo de trabajo imaginaba, ya que debido a la lesión que tuvo, todo ha tenido que ser de manera virtual. Las imágenes que ha compartido son muy delicadas, ya que se puede apreciar la gravedad. 

La promoción desde el automóvil. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para conocer las últimas novedades

Sin duda la lesión de María José Quintanilla es más grave de lo que se esperaba y eso afectó en la promoción de su nuevo sencillo y también en las grabaciones de sus programas de MEGA. La cantante aseguró que son días difíciles para ella, pero que con la compañía de su familia y sus seguidores, todo es mejor.