Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Cuánto vale “Brava”, el libro de Claudia Conserva

La presentadora desembarca en el mundo editorial

La artista expande sus horizontes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de un presente caótico, la actriz y animadora Claudia Conserva ha sorprendido a la audiencia televisiva con un anuncio inesperado: el estreno de su primer libro, "Brava", ya es un hecho. Este término, acuñado por la celebridad hace algunos meses, retrató, entonces, su tratamiento oncológico en una miniserie documental. Del mismo modo actuará su flamante escrito que, como era esperable, despierta reacciones de todo tipo.

La mediática no hace caso a las críticas. Fuente: (Twitter)

Tras haber sido severamente cuestionada por hacer uso promocional de su enfermedad, el anuncio de Claudia Conserva no cayó del todo bien en el público. Sin embargo, tratándose de una estrella televisiva con múltiples fanáticos en todo el país, muchas personas ya se hacen preguntas vinculadas a "Brava", entre ellas, cómo está redactado, dónde hallar el libro y cuál es su costo.

La animadora ya había realizado una serie documental. Fuente: (Twitter)

En su contratapa, la flamante obra de Claudia Conserva ofrece una contundente síntesis sobre sí misma: "La autora se entrega al relato sin tapujos, dando cuenta del duelo y del drama familiar que desata la aparición del cánc*r. A través de sus palabras, descubrirás que la fragilidad puede ser el camino hacia una fortaleza interior inquebrantable (...) Es una invitación a la empatía, al crecimiento y a la resiliencia", sostiene.

Portada del primer libro de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Síguenos para no perderte de nada

"Claudia nos enseña que, aunque enfrentemos adversidades, podemos encontrar la luz en medio de la oscuridad y el coraje en nuestra propia vulnerabilidad. Acompáñala en este viaje de crecimiento y superación personal...", concluye el texto de presentación de la ópera prima de Claudia Conserva en el mundo editorial, cuyos ejemplares pueden conseguirse en diversas librerías con valores que oscilan entre $14.400 y $16.000.