Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El nuevo cruce entre Parived y Tonka Tomicic

Una historia sin fin.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha mantenido un perfil discreto en las redes sociales últimamente. Sin embargo, su aparente inactividad no es indicativo de desconexión, ya que continúa atenta a las publicaciones de sus colegas y seguidores. En este contexto, una particular situación ha surgido a raíz de una publicación que involucra a su ex, Marco Antonio López "Parived".

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

En la víspera de su tan esperada presentación, Yerko Puchento (personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno) compartió un incisivo comentario dirigido a Parived. Este gesto no habría pasado inadvertido para la presentadora de Canal 13, Tonka Tomicic; aunque su matrimonio con el anticuario llegó a su fin, las burlas en torno a él aún la afectan.

Parived y Tomicic siguen en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

Yerko Puchento utilizó su cuenta de Instagram como plataforma para compartir un mordaz chiste a expensas de Parived. El comediante promocionó su espectáculo por medio de un ingenioso giro que generó risas entre sus seguidores, pero que seguramente no ha logrado obtener la misma reacción por parte de Tonka Tomicic.

El chiste de Yerko Puchento sobre Parived. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Hoy actúo con este regalo que me llegó directo de la tienda de relojes originales de 'Paribet'", escribió el humorista junto a un retrato suyo en el que deja ver el mencionado objeto que utilizó para burlar a Parived. Por otro lado, esta publicación deja entrever que Yerko Puchento seguirá teniendo a Tonka Tomicic, a su expareja y al "Caso Relojes" como uno de los temas principales de su rutina.