Miércoles 10 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La nueva cita de Fernando Solabarrieta

Una velada especial lejos de su esposa

El comunicador finalmente lo dijo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su regreso a los medios de comunicación, Fernando Solabarrieta no ha hecho más que sembrar logros a su alrededor. Y es que, tras haber superado diversas vicisitudes, el periodista y analista deportivo consiguió recolectar importantes propuestas de trabajo y negociar participaciones estelares en proyectos de todo tipo. Renovado y con hartas ganas de seguir adelante, el comunicador no pierde el tiempo.

La celebridad piensa en su presente. Fuente: (Twitter)

El currículum de Fernando Solabarrieta atravesó drásticos cambios durante el último tiempo. Su salida de ESPN fue solo el principio de una historia mucho más extensa, a la que le seguiría un período lejos del radar mediático, una búsqueda laboral intensa y, finalmente, la confirmación de que el talento no se pierde jamás. Hoy, con un lugar en Chilevisión, Futvox y CDO, el periodista está en su mejor momento.

El comunicador no deja de brillar. Fuente: (Twitter)

En un año de muchísima actividad deportiva, Fernando Solabarrieta comanda el ciclo "Encontrémonos en Santiago 2023", espacio donde no solo informa sobre los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, sino que también logra estar muy bien acompañado. La de hoy, será una velada muy especial para él. "Estaremos junto a Santiago Ford, fantástico decatleta, plata en el ultimo sudamericano de atletismo...", anunció con suma emoción vía Twitter.

El presentador precisó su próximo encuentro. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

Tiempo atrás, cuando conquistaba su espectacular hazaña, el mencionado atleta había expresado su alegría e ilusión por su carrera: "He esperado con muchas ansias este momento. Me dieron la oportunidad de representar los colores de Chile y lo voy a hacer de la mejor manera posible. Voy a darlo todo para que estén orgullosos de mí”, sentenció entonces el deportista, que muy pronto se someterá a las preguntas de Fernando Solabarrieta en CDO.