Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La nueva pareja que sigue los pasos de Cecilia Bolocco

La semejanza sorprende a todos

La estrella es imitada por una flamante pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con hartos años en la escena mediática local, la modelo y diseñadora Cecilia Bolocco se ha convertido en toda una institución cuando de la cultura de nuestro país se habla. Y es que, más allá de su status de "diva", la empresaria ha logrado trascender las fronteras de Chile y dejar su sello en diversos puntos del globo. Si bien esta cualidad puede atenuarse con el paso del tiempo, para ella está más presente que nunca.

La presentadora, clave en la historia. Fuente: (Twitter)

La vida de Cecilia Bolocco parece de película. Con el paso del tiempo, la celebridad ha conseguido conquistar múltiples metas artísticas y personales que la han llenado de orgullo y alegrías, aún cuando los momentos difíciles se interpusieran en su camino. Aventurera, la modelo vivió una vida dividida entre su patria y Argentina, lugar donde se enamoró y comprometió con el exPresidente trasandino Carlos Saúl Menem. 

La modelo y el político mantuvieron un famoso romance. Fuente: (Twitter)

A pesar de contar con innumerables hitos en su vida, este último parece haberse transformado en un ejemplo para otras estrellas del espectáculo, especialmente si de la escena trasandina se trata. Y es que, tal como sucedió entonces con Cecilia Bolocco y Carlos Menem, la confirmación de una nueva pareja política-mediática asombra a todos al otro lado de la Cordillera.

Javier Milei junto a Fátima Florez, ¿la nueva Bolocco? Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Concretamente, se trata del candidato presidencial por el espacio liberal-libertario Javier Gerardo Milei, quien en las últimas horas acaparó la atención de todos por su flamante romance con la humorista e imitadora Fátima Florez. Este vínculo, inesperado para la población de Argentina, recordó inevitablemente a aquel que Cecilia Bolocco mantuvo con el exprimer mandatario.