Durante las últimas semanas, y conforme a su exitoso retorno a las pantallas televisivas, Fernando Solabarrieta no ha dejado de dar que hablar. Ya sea en los medios de comunicación o en las redes sociales, el periodista y analista deportivo consigue despertar la atención de todos y ubicarse como uno de los tópicos predilectos del público local. En esta oportunidad, el comunicador utilizó su popularidad para enviar un importante mensaje.
Tras haber brindado algunas precisiones sobre su reciente internación en México, Fernando Solabarrieta volvió a referirse a su tiempo fuera del país para agregar nuevos detalles: "Era una casa muy bonita y con una vista extraordinaria, ubicada en el cerro de la ciudad. Me hablaron muy bien de esta clínica. Mi familia lo propuso y yo dije que sí, que era una buena idea", declaró el animador ante los periodistas de "Las Últimas Noticias".
Seguidamente, Fernando Solabarrieta se sinceró sobre el día a día dentro del inmueble, algo mucho más desolador de lo que parecía: "Convivía con siete u ocho compañeros todos en la misma casa las terapias eran en conjunto o individuales y durante las noches asistíamos a grupos terapéuticos. Era un encierro amable pero no dejaba de ser un encierro", sostuvo el periodista.
Además, el exintegrante de ESPN enseñó su costado sensible al rememorar su paso por México, sobre lo que reflexionó: "Haber estado solo, internado, encontrándote con tus d*monios, reflexionando, viendo las razones de tu enfermedad... es difícil. No es fácil enfrentarte con tus miedos, rabi*s y tristezas, pero es necesario. Son procesos solitarios", concluyó Fernando Solabarrieta al respecto.