Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La verdad que oculta Tonka Tomicic

La celebridad quedó en evidencia

El trasfondo de la animadora fue develado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio del escándalo judicial que todavía repercute en su día a día, Tonka Tomicic ha vuelto a protagonizar las noticias locales. Y es que aún con sus intentos por alejarse de una realidad tan complicada para ella, el "Caso Relojes" parece no dejarla progresar. Por si ello fuera poco, las incongruencias que circulan en torno a la investigación inspiraron un libro que, conforme el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los tópicos predilectos en los medios, lo que deja a la modelo al completo descubierto.

La comunicadora fue tomada por sorpresa. Fuente: (Twitter)

Las cosas no son fáciles para Tonka Tomicic. El 2023, que parecía un año sumamente prometedor para ella, la sorprendió con una seguidilla de malas noticias y un juicio permanente de los medios de comunicación que la llevaron a abandonar su vida en la ciudad inesperadamente. Refugiada en la naturaleza, la animadora intentó desaparecer de la vida mediática, pero no contaba con las repercusiones del libro de la periodista Laura Landaeta.

La verdad que envuelve a la mediática sale a la luz. Fuente: (Twitter)

La comunicadora, devenida en escritora tras investigar el "Caso Relojes", asistió al ciclo "Zona de Estrellas" durante el cierre de la semana, donde brindó detalles sobre el antiguo vínculo que Tonka Tomicic mantuvo con el empresario Leonardo Farkas, uno de los más llamativos de la escena local. "Más que un término de amistad, lo que me queda claro después de hablar con él, es que es un receso permanente. Generalmente, cuando la gente se pelea y termina una amistad, terminan enojados; Farkas no está enojado, sólo que no está más".

La dupla perdió a un importante amigo. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

Seguidamente, la periodista subrayó una de las declaraciones del empresario que, según informó, espera mantener su nombre lejos de la investigación que recae sobre Tonka Tomicic y su exesposo, Marco Antonio "Parived" López. "Me dijo que él terminó la amistad con Tonka y Parived hace años, y que siempre tuvo más cercanía con Parived que con Tonka, ya que era más entretenido, más simpático", precisó Laura Landaeta al respecto.