Lunes 1 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La desesperada súplica de Jorge Valdivia

El atleta no aguanta más

El "Mago" ya no tiene paciencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un tiempo a esta parte, la vida de Jorge Valdivia ha tomado tintes mediáticos como nunca antes. Su reciente divorcio de quien fura su pareja por más de 17 años, su flamante pololeo con Maite Orsini y su aparente mudanza junto a la legisladora, no han hecho más que ubicarlo entre los nombres más relevantes de la escena local cuando de escándalos se trata.

El deportista no se calló nada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los esfuerzos de Jorge Valdivia por alejarse de las polémicas siguen su curso. El exfutbolista, devenido en comentarista y analista deportivo, divide sus días entre sus presencias en estadios, su programa radial y sus viajes por la región. Todas sus actividades están atravesadas por la misma afición que lo llevó a desempeñarse como atleta: el deporte.

El "Mago" se expresó públicamente. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, producto de su rol profesional actual, Jorge Valdivia volvió a dar que hablar en los medios. Y es que en la más reciente emisión de "Los Tenores", programa que protagoniza en Radio ADN, el opinólogo evidenció su punto de vista sobre la actualidad de su exclub, Colo-Colo. Con su atención puesta en los próximos desafíos del equipo, el "Mago" envió un contundente mensaje al entrenador, Eduardo Berizzo.

El astro local dio su veredicto. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Mientras se especula con la formación que Colo-Colo presentará en su próximo encuentro y se mantienen dudas vinculadas al guardameta titular, Jorge Valdivia ofreció una solución: la designación oficial de Brayan Cortés. El portero de 28 años ya fue convocado para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, lo que hace que muchos aficionados anhelen verlo en actividad, con ritmo y en su mejor versión. Hasta el momento, el joven había rotado con Fernando de Paul, pero la ilusión por verlo en un lugar fijo crece minuto a minuto.