Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La indirecta de Marité Matus que deja por los suelos a Arturo Vidal

La modelo no tuvo piedad con el deportista

La celebridad arremetió contra su ex. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien se remonta a fines del 2018, la separación entre la empresaria e influencer María Teresa "Marité" Matus y el futbolista y astro local Arturo Vidal sigue generando polémica. Y es que gracias a la popularidad de ambos, cada hecho vinculado a su privacidad queda al descubierto rápidamente. Para ser precisos, la expareja reúne, en conjunto, a unos 21 millones de seguidores en todo el mundo, que día tras día atestiguan sus vidas.

La mediática quedó en evidencia. Fuente: (Instagram)

Con tres retoños en común, producto de un matrimonio que no pudo ser, Marité Matus y Arturo Vidal priorizan a sus hijos al momento de mantener su vínculo sobre ruedas. Y es que de no ser por los niños, el distanciamiento entre las estrellas podría ser absoluto y permanente. Hoy, que cada uno ha conseguido rehacer su vida romántica, los recuerdos de su antigua vida en pareja continúan atormentándoles.

La dupla no consigue avanzar. Fuente: (Twitter)

Más allá de las declaraciones públicas que han realizado conforme el paso del tiempo, las acciones concretas de Marité Matus y Arturo Vidal parecen develar aquello que ambos callan. Con frecuencia, los mediáticos utilizan sus redes sociales para canalizar lo que les pasa, hallar refugio en sus fanáticos o, sencillamente, hacer algo de ruido en los portales de noticias. Si bien esta maniobra no es nueva, sí es efectiva.

Historia publicada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

En las últimas horas, Marité Matus consiguió acaparar la atención de sus seguidores cuando, vía Instagram, compartió un contundente mensaje, dedicado a su actual pareja, Camilo Huerta, pero aparentemente dirigido a Arturo Vidal. En la que para muchos fue una indirecta poco disimulada, se lee: "Aprendí que cuando estás con la persona correcta, eres feliz hasta en los momentos más simples...".