Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La verdad sobre la salud de María José Quintanilla

Un momento de mucha incertidumbre.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla está viviendo momentos muy complejos en su vida personal y también en la laboral. Pues en los últimos días ha sacado al mercado su nuevo sencillo musical El Regalito, pero no ha podido llevar adelante la promoción puesto que ha tenido que afrontar un momento muy delicado, el cual ha detallado en las últimas horas.

El mal momento de María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

Es de público conocimiento que la conductora de “La Hora de Jugar” ha tenido un problema físico que la ha retenido en su casa por más de dos semanas. Aún está en la etapa de recuperación, en donde ella misma ha dicho que no puede ni realizar las actividades por sus propios medios. Sin embargo hoy María José Quintanilla ha decidido contarle a todos sus fans como ha sido el paso a paso del suceso.

La pregunta que desencadenó en su explicación. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que un día sintió un dolor muy grave en una de sus rodillas y tuvo que asistir a Urgencias. Luego de revisarla llegaron a la conclusión que debía ser intervenida quirúrgicamente, puesto que necesitaba unos tornillos en los meniscos. María José Quintanilla aseguró que lo más complejo de todo el post operatorio es la dependencia que tiene de otras personas.

La explicación de la pareja de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Para más información, no dejes de seguirnos en "Google Noticias"

“Es realmente agotador no poder hacer cosas por mis propios medios” dijo en una historia de Instagram. Su pareja es kinesiólogo y aseguró que las primeras semanas son difíciles pero que con terapia física pronto podrá comenzar a caminar y a realizar pequeños esfuerzos. Sin duda están siendo momentos muy delicados para María José Quintanilla y toda su familia.