Lunes 1 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El noble gesto de Priscilla Vargas

La animadora hizo una especial publicación.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los fans de Priscilla Vargas tienen la oportunidad de ver a la animadora de lunes a viernes por las pantallas de Canal 13. No obstante, gracias a las redes sociales, también pueden seguir en contacto con ella y conocer la otra faceta que tiene más allá de lo que se observa en la televisión.

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana, por ejemplo, Priscilla Vargas subió varias historias, pero dos de ellas estuvieron orientadas a tiernos y nobles gestos. Por una parte, la presentadora hizo un llamado a sus seguidores a colaborar con una pequeña que atraviesa un terrible padecimiento y que necesita ayuda económica para el tratamiento.

Priscilla Vargas le brindó su apoyo a sus colegas. Fuente: (Instagram)

Mientras, por otro lado, Priscilla Vargas le brindó su apoyo a sus colegas Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes ayer estrenaron una nueva temporada de "Socios de la Parrilla". "Éxitos SOCIOS. Imperdible el estreno después de Teletrece", escribió la periodista horas antes del programa.

Para más información, no dejes de seguirnos en Google Noticias

Cabe destacar que, en "Tu Día", Priscilla Vargas José Luis Repenning han tenido como invitados a los conductores de este espacio promocionando los nuevos episodios. Ayer, en específico, el primer capítulo contó la presencia de Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, exconductores de “Viva el Lunes”, quienes recordaron las más inolvidables anécdotas sobre uno de los estelares más icónicos de la historia de Canal 13.