Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El pedido desesperado de Priscilla Vargas

La animadora hizo un contudente llamado.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Facebook)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La llegada de las redes sociales trajo consigo infinidades de consecuencias, algunas positivas y otras no tanto. Sin embargo, para algunos artistas, ha servido como un puente para mantener un contacto más directo con su público, como es el caso de Priscilla Vargas, quien constantemente comparte un poco de ella en cada publicación que realiza.

Priscilla Vargas supera los 700 mil seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

Instagram es una de las plataformas más usadas por Priscilla Vargas y ya supera los 700 mil seguidores y las mil publicaciones. En su perfil podemos ver tanto parte de su vida privada, así como profesional, recordemos que actualmente es la animadora de "Tu Día" junto a José Luis Repenning.

El mensaje de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

No obstante, ayer Priscilla Vargas usó la red social con un fin más solidario, ya que pidió la colaboración de su fans para una pequeña que atraviesa una terrible enfermedad. "Ayudemos a Pascuala", se lee en la historia compartida por la conductora de Canal 13, en la cual se explica a detalle la situación que afronta.

Priscilla Vargas pidió ayuda para Pascuala. Fuente: (Instagram)

No te pierdas la mejor información

De acuerdo al registro de Priscilla Vargas, es muy probable que Pascuala deba tratarse fuera del país, por lo que su familia necesita aportes económicos para costear la terapia. Las personas que puedan colaborar deberán acceder al link compartido por la presentadora y sumarse a esta noble causa.