Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCESCA CONSERVA

La familia oculta de Fran Conserva

La mediática finalmente lo dijo

La estrella televisiva sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un tiempo a esta parte, la panelista y cosmetóloga Francesca "Fran" Conserva ha tomado una relevancia notable en el mundo del espectáculo local. Y es que, más allá de su parentesco con la animadora Claudia Conserva y de su estrecho vínculo con su cuñado, el periodista y productor Juan Carlos "Pollo" Valdivia, la estrella televisiva logró hacerse notar por sus ocurrencias, sus bromas y su actitud ante las cámaras.

La celebridad se sinceró. Fuente: (Instagram)

En medio de un año sumamente conmovedor para ella, Fran Conserva debió reinventarse personal y profesionalmente. Y es que el tratamiento oncológico de su hermana mayor afectó el día a día de todo su entorno, incluyendo el de la panelista de TV+. Hoy, que el ciclo "Claudia Conversa" va sobre ruedas, la mediática se ha deshecho de su velo de misterio y ha vuelto a enseñar detalles de su vida privada en las redes sociales.

La menor de las Conserva se expresó públicamente. Fuente: (Instagram)

Durante el cierre del fin de semana, Fran Conserva retomó su actividad en Instagram, plataforma predilecta de las estrellas locales. En esta oportunidad, la celebridad escogió develar uno de los misterios que la envuelven hace mucho tiempo: ¿Cómo se conforma su familia?. Y es que, más allá de su hermana, su cuñado y sus sobrinos, el círculo cercano de la panelista no deja de sembrar dudas a su alrededor. 

Historia publicada por Fran Conserva. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

A pesar de que muchos de sus seguidores esperaban conocer a una potencial pareja o ver develado un anhelo por convertirse en madre, Fran Conserva orientó su publicación a otro tipo de familia. Sus tres integrantes, Aslan, Tito y Onur, son peludos de cuatro patas que la acompañan día a día en sus aventuras diarias. Aslan, incluso, le disputa el protagonismo escénico en cada emisión de "Claudia Conserva".