Con los numerosos rumores que con frecuencia sugieren un interés romántico en su vida, Máximo Bolocco parece estar acostumbrado a protagonizar las noticias del espectáculo en su país natal. Y es que, con un perfil tan reservado y poco histriónico, el influencer es todo un caso de estudio. Mientras los medios lo persiguen, él se divierte evidenciando algunos detalles de su vida privada.
Para muchos, Máximo Bolocco es un joven que sabe aprovechar su vida. Con un entorno reconocido internacionalmente y un buen pasar económico, el estudiante dedica su tiempo a viajar y experimentar el mundo, algo que no siempre resulta simpático para sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, el mediático no deja que la opinión ajena lo condicione, por lo que muchas veces termina regalando momentos de asombro total a los usuarios de la web.
Todavía de vacaciones, Máximo Bolocco compartió, en las últimas horas, una serie de fotografías tomadas desde su teléfono móvil, que denotan postales de sosiego y calma absoluta. Curiosamente, entre sus retratos apareció un registro suyo, tomado por una misteriosa dama que pasa sus días junto a la celebridad. Es oportuno recordar que el joven ya había sido vinculado mediáticamente con otras estrellas de su edad, como en el caso de Laura de la Fuente.
A pesar de los rumores que rodearon a Máximo Bolocco durante el último tiempo, su compañía escapa a todos ellos. Concretamente, la persona que permanece junto al estudiante es Delfina Honig, una joven que comparte el perfil reservado del mediático. En su cuenta oficial de Instagram, la dama en cuestión reúne a poco más de mil seguidores y sus publicaciones son privadas.