Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La sensible confesión de María José Quintanilla en su peor momento

No lo puede guardar más.

El apoyo incondicional de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla es sin dudas una de las artistas más completas de nuestra industria musical, artista que se ha destacado desde el principio de su carrera, a sus cortos 14 años de edad, por el innegable talento que está en sus venas. Ahora, años más tarde de esa primera participación en los medios de comunicación y su primera vez sobre los escenarios, sigue robándose las miradas de las audiencias por más de una razón.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y es que después de tanto tiempo sobre los escenarios y frente a las cámaras de televisión, María José Quintanilla se ha convertido en una de las celebridades más queridas del ámbito local. Y, en este contexto, los últimos sucesos en su vida privada han preocupado hasta al más apático de sus seguidores, que encendieron sus alarmas debido a la terrible complicación de salud que hoy atraviesa la estrella.

La cantante vive un periodo complejo. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla tuvo que ser operada de una de sus rodillas tras lesionarse en medio de las transmisiones de "De Paseo", lo que la dejó fuera de todo posible evento en vivo o de su rutina como presentadora de televisión. Pero en este trágico momento, hubo alguien que jamás le soltó la mano, algo que la influencer agradeció con creces: "Gracias por cuidarme, por quedarte cada segundo, porque me consolaste cada vez que el dol*r me ganó".

El emotivo descargo de la presentadora. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla no se quedó callada y decidió darle las gracias a la persona que siempre estuvo a su lado en este periodo tan desgastante y tan difícil para su salud física y mental, su pololo Eduardo Carrasco. “¡Te am*! y de corazón gracias… Aún queda recuperación, pero sin tu apoyo, ayuda, soporte, no podría…”, escribió la famosa intérprete en su cuenta de Instagram.