Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva da a conocer sus ingresos económicos por su documental

La mediática puso fin al misterio

La celebridad finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con la repercusión que ya despierta su primer libro, que se estrenará el 1 de septiembre y retratará su vida como paciente oncológica en primera persona, la actriz y animadora Claudia Conserva no deja de generar controversia a su alrededor. Y es que la noticia de su flamante obra terminó por indignar a aquellas personas que, desde hace meses, cuestionan a la presentadora por hacer uso de su enfermedad para crear contenido. El enojo que comenzó con la serie documental "Brava", hoy se ve multiplicado por la inminente llegada del escrito homónimo.

La comunicadora se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

En medio de las severas críticas que a diario recibe, Claudia Conserva escogió romper el silencio y develar su verdad. Para lograrlo, la celebridad se contactó con su colega Angélica Castro, con quien conversó vía Instagram en una entrevista en vivo. Al referirse a su presente y a sus trabajos artísticos desde su retorno a los medios, la animadora de TV+ tomó la palabra para detallar su situación.

La mediática reavivó la polémica. Fuente: (Twitter)

"Quisiera, de pasada, comentar que TVN no me pagó, yo no cobré por el documental. No se de qué cabeza o a quién se le ocurrió decir una cosa así. Se habla de 100 mil pesos, de 50 mil pesos... y eso no es verdad", aseguró al respecto Claudia Conserva, ante la atenta escucha de Angélica Castro, quien hizo notar su indignación con este tipo de rumores.

Captura del live entre Claudia Conserva y Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

"Nunca nadie me ha preguntado a mí, que soy la fuente, un 'Claudia, ¿a tí te han pagado?'", continuó la presentadora, que más tarde detalló una insólita escena de su vida cotidiana: "En mi programa trabaja Pato Sotomayor y el otro día me dice 'Te forraste con el documental'. Y le dije 'Pato, yo no cobré por el documental', y me dijo que todo el mundo está convencido de eso", sentenció Claudia Conserva, que cerró el tema aclarando que se trató de una producción conjunta.