Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La preocupante declaración de María José Quintanilla

Crece la preocupación.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha causado sensación desde el primer día que comenzó su carrera musical. La artista se ha convertido rápidamente en un ejemplo para todos los artistas de nuestro país, quienes la ven como un modelo a seguir. Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora de "La Hora de Jugar" ha causado preocupación entre sus fanáticos. 

La cantante es una de las artistas más escuchadas. Fuente: (Instagram) 

Los fanáticos de María José Quintanilla están muy preocupados por los mensajes que la presentadora de MEGA está realizando en sus redes sociales. Hay que recordar que hace algunas semanas ella se dejaba ver muy feliz por su nuevo sencillo musical "El Regalito". Sin embargo tal estreno se vio afectado por un problema grave de salud, que trajo muchas consecuencias en su vida. 

El mal momento que está viviendo. Fuente: (Twitter)

Pues resulta que la artista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una lesión en una de sus rodillas. Además de la operación, lo que resulta más complejo para ella es el post operatorio, al cual acusó de generarle muchos malestares tanto físicos como psicológicos. Pero lo que ha causado más preocupación fue la publicación que hizo María José Quintanilla en la última hora. 

El mensaje que preocupa a sus fanáticos. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información

Hoy María José Quintanilla tuvo que asistir a una nueva terapia regenerativa, pero asustó a sus fanáticos al decir que al día no tenía buen ánimo. En una entrevista reciente aseguró que le cuesta mucho tener que depender de los demás para poder hacer alguna actividad, pero que sabe que será solo cuestión de tiempo.