Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La contundente advertencia de Pamela Díaz

No deja pasar la terrible situación.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz es una persona sumamente reconocida en el mundo del espectáculo de Chile desde hace ya bastantes años y ha logrado cautivar los corazones de algunos espectadores y llevarse el repudio de otros. Sin embargo, lo que está más que claro es que en este tiempo la estrella no ha pasado desapercibida ni por un momento, protagonizando las polémicas más contundentes.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pero no todo es risas y éxitos en la carrera de Pamela Díaz, que vuelve a comprobar que jamás estará exenta de las controversias en la farándula nacional. Esta vez, el conflicto tuvo a la animadora de "Sin Editar" y al ex chico reality Karol Lucero como personajes principales, que tuvieron un llamativo desacuerdo durante la transmisión de uno de los últimos capítulos del streaming "Algo que Decir".

Karol Lucero envío un potente mensaje contra la presentadora. Fuente: (Instagram)

Y es que, mientras Pamela Díaz se encontraba fuera de escena, Karol Lucero confesó uno de sus profundos secretos vinculados a ella. Hablando sobre su exclusiva fiesta de matrimonio que tendrá lugar en algún momento el año que viene, el ex Yingo develó: "Saben que me equivoqué ayer. Le mandé la invitación a Pamela Díaz y era para otra Pamela. Al final la voy a tener que invitar nomás".

"Voy a ir igual pero sin regalo" admitió la Fiera. Fuente: (Instagram)

Así, Pamela Díaz se enteró que su presencia en el casamiento de Karol Lucero no era realmente bienvenida, sino que su invitación había sido simplemente un error. Ante esto, la icónica Fiera respondió en tono de broma y se tomó todo con su particular humor: "Voy a ir igual pero sin regalo. Me están llamando de los lugares que ni me quieren. Estoy en mi mejor momento".