Lunes 1 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

La estricta rutina de entrenamiento de Luz Valdivieso

¿Cómo es?

Una rutina muy contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luz Valdivieso es una talentosa actriz que ha confirmado ser una dama de múltiples facetas. En la actualidad forma parte de la teleserie de Mega, "Generación 98".  A pesar de llevar una agenda actoral agitada y con muchos compromisos, también encuentra tiempo para dedicarse a una estricta rutina de ejercicios. Su preocupación por el bienestar físico y mental ha sido una constante en su vida, permitiéndole mantenerse en forma y con buena energía para enfrentar los desafíos que se presentan en su carrera.

En un buen momento. Fuente: (Instagram)

En sus redes sociales, Luz ha compartido en varias ocasiones su compromiso con el ejercicio y la importancia que tiene en su vida. A través de sus historias de Instagram, la actriz dejó ver cómo es su entrenamiento diario, inspirándolos a mantenerse activos y tener días más saludables.

Cuida mucho su físico. Fuente: (Instagram)

En uno de sus recientes videos, develó que dedica 60 minutos cada día a su rutina de ejercicios, lo que destaca su compromiso y constancia.  Para Luz Valdivieso, el ejercicio no solo es una cuestión estética, sino también un pilar fundamental para la salud emocional y mental.

Su rutina. Fuente: (Instagram)

Más detalles sobre Luz Valdivieso acá 

En diversas entrevistas, ha mencionado cómo el ejercicio le ayuda a mantener la calma, a reducir el estrés y a sentirse más equilibrada en medio de su exigente carrera. El enfoque de Luz Valdivieso en la salud integral ha inspirado a muchos, confirmando que es posible encontrar tiempo para cuidar de uno mismo, incluso en medio de una agenda ocupada.