Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Se conoce la sentencia de Tonka Tomicic y Parived

¿Qué pasará con el futuro de ambos?

Tonka Tomicic junto a Parived.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que se conoció la posible vinculación de la expareja de Tonka Tomicic, Parived, en el “Caso Relojes”, la vida de la animadora dio un rotundo vuelco. Y es que las acusaciones no solo se han orientado en contra del empresario, sino también en contra de ella, causando consecuencias en su carrera y en el ámbito personal.

Tonka Tomicic se encuentra separada de Parived. Fuente: (Instagram)

Todo esto empeoró esta semana, luego de que saliera a la venta el libro "Caso Relojes" de Laura Landaeta y Diego Ortiz. En este texto, se devela más información de la investigación judicial, que aunque no se centra en Tonka Tomicic al 100%, si la ha salpicado debido a los antecedentes que enfrenta Parived.

Se predijo el futuro de  Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Youtube)

En este contexto, fue en el programa "Not News” de Nicolás Larraín donde se conoció  qué le espera a Tonka Tomicic y Parived, y el encargado de contarlo fue el psíquico Álvaro Santi. En primer lugar, se refirió al futuro profesional de la conductora, recordemos que se encuentra fuera de las pantallas de Canal 13.  “Vuelve a la tele, pronto, se reinventa, resucita", afirmó.

Para saber mucho más, no dejes de seguirnos

Aunque esto no fue todo, ya que Santi también habló acerca de qué pasará con el exmarido de Tonka Tomicic debido a la causa por la que está siendo indagado. Ante esto, señaló que Parived no irá a prisión. "No lo veo en la cárcel, algo tendrá que pagar, pero no sé hasta qué punto", sentenció.