Domingo 14 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva es severamente cuestionada

Difícil momento.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin duda alguna, la vida de Claudia Conserva ha cambiado notoriamente desde que se le descubrió el problema de salud que tiene hace más de un año. La esposa del Pollo Valdivia aún sigue con su tratamiento, pero se ha ganado el repudio de sus seguidores por un comentario muy particular. 

La Familia Valdivia-Conserva. Fuente: (Instagram) 

Desde que estrenó su nuevo programa "Claudia Conversa" la presentadora afirmó que está con mucha energía para continuar con su rutina diaria. Sin embargo en las últimas dos emisiones del programa se han escuchado comentarios desafortunados por parte de Claudia Conserva y compañeros. 

El programa de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Pues durante los últimos dos programas, el panel y la propia Claudia Conserva han realizado comentarios desafortunados acerca de problemas de salud de índole intestinal. Muchos de los televidentes los han interpretado como burlas, motivo que los llevó a escribirle en redes sociales. 

Los comentarios que recibió en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"No dejes de seguirnos en Google Noticias"

Los seguidores de Claudia Conserva aseguraron que se ha comportado de mala manera, y hasta han llegado a decirle que era una hipócrita por defender su propio malestar de salud y burlarse del ajeno. Ella y su equipo de trabajo no se han hecho eco al respecto, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado.