Lunes 8 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La triste despedida de Claudia Conserva

La presentadora no puede disimular su angustia

La artista, en crisis. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es un momento de inflexión para Claudia Conserva. En el que comenzó como un año con malas noticias, las desazones no parecen dejar en paz a la estrella televisiva, que durante las últimas horas debió afrontar una nueva pena. Y es que, conforme el paso del tiempo, las alegrías escasean en su día a día, mientras las angustias consiguen tomar protagonismo constantemente.

La mediática enfrenta un nuevo pesar. Fuente: (Instagram)

Este año encontró a Claudia Conserva con una relevancia inaudita: su diagnóstico dejó atónitas a las estrellas del espectáculo, que esperaban su regreso y oraban por su salud. Del mismo modo se comportarían sus fanáticos, que aguardaban por su vuelta a la televisión con suma expectativa. Dicho regreso sucedió, pero no consiguió el éxito esperado. Por si fuera poco, la animadora hoy debió despedir a alguien especial.

La celebridad, en un mal momento. Fuente: (Instagram)

Según trascendió en las últimas horas, el actor Luis Alarcón falleció tras lidiar con un diagnóstico similar al de ella a sus 93 años. El exprotagonista de teleseries como "Romané", "La fiera" y "Sucupira" supuso una pérdida muy lamentada por diversos artistas, entre quienes resalta Claudia Conserva, cuyos inicios en televisión se remontan al mundo dramático. Para despedir a la estrella, la comandante de "Claudia Conversa" publicó una imagen del intérprete en sus historias de Instagram, que escogió musicalizar con el clásico del conjunto R.E.M, "Everybody Hurts".

Historia publicada por Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Mantente informado sin importar dónde te encuentres

La noticia que entristeció a la escena local fue divulgada por "ChileActores", espacio que el artista presidía: "Luis Alarcón era de esos actores que podía decir que trabajó en cine, teatro y televisión durante siete décadas. Con más de 60 filmes, innumerables obras de teatros y muchos personajes entrañables, se instaló para siempre en la historia de los que se han ido, de los que estamos y de los que vienen", rememoraron desde el ente. Por su parte, Claudia Conserva sumó, a su sencilla despedida, la animación de un corazón.