Miércoles 3 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El motivo de los nervios de Fernando Solabarrieta

El presentador quedó en evidencia

El comunicador enfrenta un desafío sin igual. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como es de público conocimiento, el 2023 no ha dejado de sorprender a Fernando Solabarrieta. Y es que, ya sea en el ámbito familiar o profesional, la estrella televisiva mantiene en alza una seguidilla de noticias inesperadas para él. Recientemente, dos de sus tres retoños comenzaron sus viajes hacia el exterior del país, cambiando su vida de forma drástica y repentina. Sin embargo, las cosas siguen modificándose en su día a día.

El periodista vive un momento único. Fuente: (Twitter)

La primera mitad del año no trató del todo bien a Fernando Solabarrieta. El hostigamiento mediático, producto de su delicado estado de salud y de su posterior tratamiento de rehabilitación en el exterior, fue el mayor protagonista de los últimos meses. Afortunadamente, el exintegrante de ESPN no solo logró sobrellevar una situación tan particular, sino concretar proyectos artísticos que verán la luz muy pronto.

El mediático cuenta las horas para su debut. Fuente: (Twitter)

Con la reciente confirmación de su participación en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a realizarse en Santiago, el periodista y analista deportivo comienza a reconstruir su vida profesional, que parecía haberse derrumbado cual castillo de naipes tras su abrupta salida de ESPN. De esta manera, Fernando Solabarrieta da rienda suelta a su nueva etapa, esperada por sus fanáticos y respaldada en todo momento por su entorno.

Historia publicada por Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Para saber más, no dejes de seguirnos

A dos meses de la ceremonia oficial, el ciclo denominado "Rumbo a Santiago 2023", iniciativa de TVN, ya comienza a ilusionar a los atletas, mientras despierta la atención del público televisivo. Por su parte, Fernando Solabarrieta aguarda por su esperado regreso a la pantalla, donde compartirá horas frente a cámara con numerosos colegas y tal vez coincida, incluso, con su propia esposa, la periodista y animadora Ivette Vergara.