Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La severa denuncia hacia Claudia Conserva

Los damnificados esperan un poco de justicia.

Recibió una inesperada noticia. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva está metido en un grave problema. La conductora de televisión ha sido notificada de una acusación bastante seria y las redes sociales se hicieron eco de esta situación. Además, una de las fundaciones más importantes que resguarda la salud de estas personas hizo un comunicado en contra de su programa de TV+.

Claudia Conserva tiene una denuncia. Fuente: (Google)

Durante la emisión del programa "Claudia Conversa" producido el primero de agosto de este año se realizaron algunas declaraciones que fastidian al público. Miles de seguidores expresaron su desacuerdo y su malestar por esta situación y le piden explicaciones, además de un pedido de disculpas, a Claudia Conserva.

Su equipo de trabajo. Fuente: (Google)

En el comunicado hecho por la Fundación Carlos Quintana indicaron que Claudia Conserva, Fran García-Huidobro, Berta Lasala, Fran Conserva y Patricio Sotomayor le dedicaron un tiempo del programa para hablar peyorativamente de la Ley 21.559 "No Puedo Esperar", en donde establece el acceso gratuito a los baños de los locales comerciales e instituciones públicas a aquellas que poseen una credencial o certificado médico.

El comunicado que arremete en contra de la conductora. Fuente: (Instagram)

No te pierdas de ninguna historia, seguinos en Google Noticias

"Lamentablemente, un tema tan delicado para muchas personas y familias, niñ*s y adult*s, fue comentado en vivo de manera burlesca, carente de empatía y respeto", reza el comunicado. La Fundación Carlos Quintana espera el pedido de disculpas públicas por parte de Claudia Conserva y de todo su equipo de producción y panelistas.