Martes 2 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El diputado que arremete contundentemente contra Claudia Conserva

La presentadora, en el centro de la polémica

La comunicadora se gana un nuevo enemigo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de su peor crisis, la actriz y animadora Claudia Conserva no hace más que sumarse problemas. Con la desaprobación pública que atraviesa, producto de un regreso televisivo que no convenció a la audiencia, la celebridad parece estar desesperada. Y es que, durante las últimas horas, consiguió un lugar entre las noticias por una aberrante actitud frente a las cámaras de televisión.

La mediática despertó el escándalo. Fuente: (Twitter)

Como es de público conocimiento, a propósito de la ley "no puedo esperar", Claudia Conserva y su equipo dialogaron sobre la flamante determinación legislativa. Sin embargo, la producción de "Claudia Conversa" optó por tratar el tópico con un tono burlón, que generó severas críticas en el público. En las últimas horas, la polémica sumó a un nuevo personaje: "Rechazo categóricamente el festín que hicieron respecto de la ley en el programa 'Claudia Conversa', donde abordaron el tema de manera burlona y con una total falta de respeto", declaró el sujeto.

El equipo de TV+ fue increpado una vez más. Fuente: (Twitter)

Concretamente, se trata del diputado Andrés Celis, quien cuestionó con contundencia el accionar de Claudia Conserva y su equipo: "Me parece de una irresponsabilidad tremenda y emplazo al programa, sus panelistas y conductora a pedir disculpas públicas por su ignorancia, crueldad y desatino para abordar el tema. Entrego todo mi apoyo a las personas afligidas por este tipo de enfermedades", sentenció el funcionario.

El legislador no tuvo piedad con la animadora. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

Finalmente, producto de su indignación, el político instruyó a la presentadora, a fin de evidenciar la lectura errónea que Claudia Conserva realizó, y por la que sus propios seguidores de Instagram la cuestionaron: "Claudia Conserva, aquí no se trata de tener disposición o voluntad de prestar el bañ*, como comentaba jocosa, socarrona y vulgarmente con sus panelistas; la ley obliga a los locales a facilitar el acceso y atención a quienes lo padecen", concluyó el legislador.