Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El vínculo imprevisto entre Maite Orsini y Luis Miguel

Las noticias de actualidad la unen al cantante.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini siempre ha estado en el centro de atención del ámbito público, ya sea por sus inicios como personalidad televisiva así como también por su actividad en la política o sus distintos escándalos en su vida privada. Aunque sus diversos romances también han sido motivo de debate en torno a la parlamentaria.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Acostumbrada a ser protagonista de las noticias, Maite Orsini ha visto cómo los romances que ha intentado mantener en absoluto hermetismo han trascencido a la prensa. Tal es el caso de Jorge Valdivia, con quien se especula que estaría manteniendo un vínculo oculto desde hace meses tras la separación de "El Mago" y Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Maite Orsini no ha podido despegarse de las acusaciones por parte de sus detractores, quienes la señalan de ser una dirigente supuestamente involucrada en causas de corrupción. Esto surgió con mayor énfasis tras el último traspié que protagonizó en la Cámara de Diputados y Diputadas en el marco de su voto a favor para destituir al ministro Giorgio Jackson de su cargo, a pesar de que este integra su mismo espacio político.

Maite Orsini, en el foco de los medios. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este contexto, los usuarios en redes sociales han empleado toda su creatividad para referirse a Maite Orsini, en coincidencia con la gira que está relizando Luis Miguel por distintos países de Sudamérica. "¿Lo habrá agarrado la Maite Orsini? Por lo chupad*, digo...", señaló un internauta en la red social Twitter, haciendo referencia al notable cambio físico del popular cantante. Ya sea por acción u omisión, la diputada no encuentra paz.