Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La preocupante salud de María José Quintanilla

Crece la preocupación.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Parece una broma de mal de gusto, pero cuando parecía que todo se encausaba en la vida de María José Quintanilla, un nuevo revés llama a su puerta. Pues la cantante había confesado en las últimas semanas que estaba muy estresada, pero que estaba poniendo todo de si para poder continuar con su vida cotidiana. Sin embargo, en las últimas horas, ha sucedido algo inesperado para ella. 

El drama de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

La presentadora de "La hora de Jugar" hace varios días viene comentando en sus redes que está agotada mentalmente por todo el trabajo que está teniendo. María José Quintanilla nunca lo ha mencionado como reclamo, pero sí aseguró que necesita descansar para poder regresar al 100% a su gira musical. 

María José Quintanilla en el escenario. Fuente: (Twitter)

Sin embargo en las últimas horas tuvo que asistir a urgencias médicas por un malestar terrible en su rodilla izquierda. Sus seguidores se preocuparon por las imágenes que ella compartió, pero minutos más tarde María José Quintanilla dio detalles de lo que le sucedió realmente. 

El mensaje de María José Quintanilla desde el hospital. Fuente: (Instagram) 

"Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias"

Pues lo que pasó fue que la rótula de su rodilla se le salió de lugar y tuvo que ir a que se la acomoden. Luego de explicar qué sucedió, María José Quintanilla confirmó que estará con una férula durante un tiempo, pero que eso no le impedirá poder continuar con su ritmo habitual de vida. Además aseguró que no necesita intervención quirúrgica.