Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El grave error de Cristián de la Fuente

Muchos se burlaron de ese fallo.

Compartió un registro erróneo en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristian de la Fuente es uno de los actores nacionales más importantes de la industria y ha sido uno de los pocos que se ha establecido en el mundo de Hollywood. Él ha sido uno de los pioneros y ha sido el ejemplo ideal para otros que quisieron dar el salto a Estados Unidos, como por ejemplo Pedro Pascal o Cote de Pablos entre otros.

Cristián de la Fuente, celebridad internacional. Fuente: (Google)

El intérprete, en estos últimos años, estableció su vida en el país de México, donde realizó diferentes trabajos en el pasado. Ahora, Cristián de la Fuente mantiene un contacto muy seguido con su comunidad de seguidores y establece diferentes puntos de encuentros durante el día.

Se conoció el error del artista. Fuente: (Google)

Durante la jornada de ayer, el padre de Laura de Fuente tenía algo muy importante para festejar. Su cuenta oficial de Instagram llegó a los 30 mil seguidores, un hito bastante importante para cualquiera y le agradeció a todos sus fanáticos, quienes les ayudaron a alcanzar esta cifra histórica para Cristián de la Fuente.

El error del actor en sus historias. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

A través de una publicación en sus historias, la expareja de Angélica Castro compartió una postal en sus redes sociales, pero que contiene un grave error.Felicidades! ¡Gracias por su contenste (constante) apoyo! ¡Las am*!", detalló Cristián de la Fuente. Muchos seguidores señalaron este detalle. Sin embargo, no se preocupó ni lo más mínimo.