Martes 2 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El responsable de la vuelta de Fernando Solabarrieta a la TV

El periodista está muy agradecido por su regreso.

Compartió un emotivo mensaje. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fernando Solabarrieta vuelve a sonreír como si fuera la primera vez y su niño interior está feliz por volver a realizar su sueño. En la jornada de ayer, el periodista deportivo retornó a las pantallas de televisión después de ocho meses de absoluto silencio, siendo su última participación en diciembre del año pasado, y su regreso triunfal suscitó la alegría del público.

Fernando Solabarrieta durante su época de gloria. Fuente: (Google)

El momento se hizo esperar, pasaron meses de incertidumbre y el profesional de los medios de comunicación parecía estar destinado al ostracismo. Sin embargo, hay un responsable de la vuelta de Fernando Solabarrieta, es decir, aquel que lo rescató del profundo pozo en donde estaba metido y lo rescató.

Su esposa Ivette Vergara lo ayudó en este proceso. Fuente: (Google)

El esposo de Ivette Vergara está muy agradecido con la señal de televisión por esta oportunidad y quiere renovar este voto de confianza con lo que mejor sabe hacer: contar historias a través del relato deportivo. Fernando Solabarrieta es uno de los nuevos rostros del Canal del Deporte Olímpico y ayer comenzó su primer programa con la presencia de la deportista Ivana Gallardo.

El emotivo mensaje de agradecimiento. Fuente: (Instagram)

La historia de Fernando Solabarrieta a un solo click de distancia

Por medio de sus redes sociales, el excomunicador del área deportiva de TVN publicó un emotivo mensaje para los responsables de su llegada a este nuevo proyecto. "Muchas gracias a la CDO por esta hermosa oportunidad. ¡Gracias, equipo!", fue el agradecimiento de Fernando Solabarrieta para todos aquellos que creyeron en él, después de su severo problema personal que lo alejó de los medios de comunicación.