Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La mayor frustración de Lucas de "La Ley de Baltazar"

El intérprete lo dijo todo

La celebridad acaparó la atención de su público. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras la culminación de "La Ley de Baltazar" hace algunos meses, las estrellas que formaron parte del elenco vieron su popularidad en alza como nunca antes. En el caso de Francisco Dañobeitía, quien interpretara a Lucas Jarufe, esta particularidad es por demás evidente. Sin embargo, el actor, que actualmente reúne a una comunidad de 245 mil seguidores solo en Instagram, no deja de lado su especial vinculo con su público, a quienes suele develar datos inéditos sobre su vida.

El artista se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

Durante el comienzo de la semana, el exintegrante de "La Ley de Baltazar" inauguró un espacio de conversación con su público, a partir de un sticker interactivo. Allí, los aficionados pudieron indagar en diversos tópicos, para que el intérprete respondiera a muchas de sus dudas. Indagado por la vida en el teatro, el protagonista de la obra "Casi Normales", a estrenarse en dos meses, develó datos inesperados sobre él.

El actor finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)

"Lo que más me gusta del teatro, si tuviera que decirte algo, es que es real. Está vivo, está pasando. El error también. Se me va la vida en cada función, y... eso me da un propósito", declaró en primera instancia el intérprete de "La Ley de Baltazar", con suma emoción. A continuación, develaría su mayor anhelo: "Mi proyecto soñado... esta difícil, pero sería increíble: actuar en 'Sweeney Todd, pero no en la de Tim Burton, sino en la obra de teatro. Me gustaría ser parte del elenco o del equipo de producción".

Historias publicadas por Francisco Dañobeitia. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Finalmente, el dramaturgo cuestionó al ambiente artístico, a propósito de la reprochable mirada que percibe en el entorno cada vez que se expresa sobre el género teatral que anhela conquistar: "Me gustan mucho los musicales y creo que hay un prejuicio de actores y actrices cuando se trata del arte musical", declaró con contundencia el exprotagonista de "La Ley de Baltazar".