Miércoles 10 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La persona que le devuelve la sonrisa a Fernando Solabarrieta

La estrella televisiva está de regreso

El mediático no puede disimular su alegría. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como es de público conocimiento, los últimos meses no le han sido fáciles a Fernando Solabarrieta. Alejado de los medios de comunicación, víctima de un hostigamiento público constante y en medio de una búsqueda de empleo que se extendió más de lo esperado, la celebridad debió armarse de paciencia y refugiarse en su entorno para salir adelante exitosamente.

El periodista se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

Hoy, que muchas vicisitudes han quedado en el pasado, Fernando Solabarrieta vuelve a ilusionarse con su carrera artística y con las numerosas sorpresas que cada desafío profesional le suponen. Y es que, con su reciente incorporación al canal CDO, el mediático logra desplegar sus conocimientos deportivos sobre los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y se luce como todo un erudito en la materia.

El comunicador, ilusionado una vez más. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Fernando Solabarrieta asombró a sus seguidores online con una postal inesperada: "Con la gr*n campeona Ivana Gallardo!!!", escribió el periodista, sobre su más reciente postal. En su registro, se observa al analista deportivo y a la atleta olímpica sonrientes a cámara, previo a una grabación que compartirían en el estudio televisivo.

Historias publicadas por Fernando Solabarrieta e Ivanna Gallardo. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Ivanna Gallardo, deportista local consiguió ubicarse en el podio olímpico en siete ocasiones (tres en 2010, dos en 2014 y otras dos en 2018), convirtiéndose en una atleta distinguida en su disciplina no solo por su talento, sino también por haber conquistado tres récords y una medalla de oro. Fernando Solabarrieta, quien para muchos es el mejor relator deportivo de Chile, no pudo disimular su alegría por conocerla y entrevistarla.